martes, 20 de marzo de 2007

NECESITA UNAS BUENAS GAFAS

Doy comienzo a este blog porque últimamente han sido muchas las anécdotas que quiero compartir con vosotros. También quiero que éste sea un espacio para mostrar algunos videos divertidos que suelo pillar en la web y guarradas con las que uno se topa en el ciberespacio.

Primero quiero hablaros un poco sobre mí. Soy una chica de 26 años que aprecia antes que todo la vida cotidiana y que vive despierta el presente -en el cual le sucede de todo, dicen que la realidad supera la ficción-. Lo que más me apetece es viajar, si no lo puedo hacer vía tierra o aire, lo hago soñando despierta. Por eso siempre estoy con los ojos abiertos, aunque éstos no me dejen ver como quisiera.

Espero que les cause "algo" este video un poco guarró que a mí me partió de la risa y me identificó bastante. No seais mal pensados, en el próximo post os contaré porqué.

2 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Hola... He pasado por aquí porque vi tu comentario en el blog de Magú y me pareció curioso poder hacer un blog hablando sobre la vista...

En cuanto al video, la verdad es que sí que es para partirse de risa... Ya nos contarás tu anécdota similar...

Saludos.

Kikyo dijo...

Hola:

Soy una chica d México q se anda x la red divagando y viendo q hay d bueno.
Pues vaya q los postes son inoportunos; alguna vez yo iba con unas amigas del colegio, reiamos y haciamos algunos chistes, si me preguntan yo podria jurar q el camino se encontraba limpio d postes, pues bien me despedi d mis amigas e iba aun cotorreando con ellas d pronto volteo y zas ahí está haciendo acto d prescencia el mugre poste, caigo mareada y mis amigas corren a auxiliarme con risa en boca, me levanto lo más rapido q puedo, me sacudo el polvo y les digo q estoy bien.
Ahora siempre superviso q no haya postes q se puedan interponer en mi camino.
Bueno espero q sigas contando tus anecdotas.
Suert y salu2