jueves, 22 de marzo de 2007

Con o sin gafas?

Aún no me he decidido si prefiero a la mujer fácil o la ejecutiva, o si me quedo con el taxista o el profesor. Hoy en día, usar gafas no significa ser intelectual ni ejecutivo. Como están las cosas hoy por hoy la imagen del intelectual con gafas se ha masificado (mucha gente usa gafas por moda o por representar algo...) y por lo mismo llevar gafas ya no representa ningún estigma de ese tipo. Es la modesta opinión de alguien que con gafas no parece más que una lechuza.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no te gustan las gafas, porqué no comienzas a usar lentillas? si te acostumbras son muchísimo más cómodas.

Pirata Invertebrado dijo...

Yo comencé a usar lentilla, pero llega un momento en que echas de menos las gafas. Es extraño.
Me gustó esta entrada. Hay muchas cosas que cambian con el tiempo.


Eso sí. Una no cambiará. La miopía.


Saludos. Estás invitada a pasar por mi blog cuando quieras. Un placer.

Santos Bretos dijo...

Ya he podido visitar tu blog, muy chulo, en todo momento hace referencia a la importancia de ver bien, aunque hoy en día a veces sería mejor quitarse las gafas para no ver determinadas cosas. Podrías escribir algo sobre eso. Que escriba la gente anécdotas de cuando hubiera deseado no llevar las gafas puestas.
Un saludo y enhorabuena.

Martina Fez dijo...

Hola santos bretos, concuerdo contigo en que a veces es mejor quitarse las gafas, yo decía en un post que a veces me pasa cuando bebo alcohol, que la realidad me parece mas interesante sin gafas. pero en un nivel más profundo, existencial, sí que concuerdo contigo... me has dado algunas ideas

saludos y también bienvenido pirata invertebrado!

Tony Astonish dijo...

Pues unas gafas bien puestas también tienen muuucho atractivo, creo yo...

Ana García Ordóñez dijo...

ya sabes mi opinion, hay gente que esta fatal con gafas, pero luego estamos los que como yo, jeje modestias a parte, claro, que si que resultamos mas atractivos! No recuerdo tantos piropos de mi marido, desde que tengo gafas, no pasa un día que no me diga guapa!!

muakisssssssss

deftler dijo...

Ahora parece que las gafas se han puesto de moda entre los aficionados a la música indie. Y lo peor es que cuando necesitaban llevar gafas pasaban de llevarlas por que decían que parecían empollones, y ahora llevan las gafas de plástico para parecer intelectuales ¬¬